Hay nuevo rey dentro del clan kardashian. Y es que Kris Jenner se casó en secreto con su novio Corey Gamble, quien acaba de cumplir 39 años.
La matriarca de las Kardashians, de 64 años, levantó sospechas de que se ha convertido en una mujer casada una vez más. Dicen que ellos se casaron en una ceremonia privada hace unos días.
Todavía se desconoce cuándo exactamente la pareja intercambió votos, aunque parece que los dos no quieren que su matrimonio sea conocido en el mundo porque, según el sitio Gossip of the City, a todos los involucrados en su boda se les pidió firmar un acuerdo de confidencialidad. Ni Kris ni Corey han confirmado o desmentido las noticias.
No lo han confirmado
Si el informe es cierto, esto contradice la afirmación de Kris en 2017, cuando sugirió que ella y el exagente de gira de Justin Bieber probablemente nunca se casarían.
Mire: ¡Imparable! Sech y su concierto acústico para YouTube
Kris y Corey comenzaron a salir en 2014 después de su primer encuentro en la fiesta de cumpleaños de Riccardo Tisci. Al principio, las hijas de Kris estaban en contra de su romance debido a sus diferencias de edad. Sin embargo, los dos se mantienen fuertes y felices juntos.
El día del cumpleaños de Gamble, Kris le prestó un homenaje en Instagram, diciéndole: Gracias por abrazarnos y ser una roca. Eres el compañero más increíble, el mejor amigo, contigo hasta la muerte, y estoy realmente bendecida de tenerte en mi vida. Gracias por estar en este viaje loco conmigo. Te amo.